JUEGO EN CASA: LOS OCULTISTAS

¡Buenos días, comenzamos una nueva semana con energía! Hoy he recordado un juego al que solía jugar de pequeño con mi primo cuando iba a su casa, así que lo comparto con vosotros para que también podáis jugar. Podéis jugar con hermanos/as, papá o mamá. Tan solo se necesitan 3 peluches, juguetes u objetos de distinto tamaño.

Una persona debe ocultar o esconder los peluches o juguetes en una habitación, mientras el otro jugador espera fuera. Cuando estén escondidos, el jugador que esperaba fuera entra en la habitación y debe encontrarlos. Encontrar un juguete hará que consigas puntos. Por ejemplo, si encuentras el juguete de mayor tamaño, como es más fácil encontrarlo, te sumará 3 puntos, si encuentras el mediano sumas 5 puntos, y si encuentras el pequeño sumas 10. Si llevas un rato buscando y no los has encontrado todos puedes rendirte.

Una vez que hayas encontrado los juguetes o te hayas rendido, los jugadores cambian su misión. Ahora el que escondió los juguetes espera fuera mientras el otro los esconde. Después de las rondas que queráis jugar contáis los puntos que ha conseguido cada uno para descubrir quién ha sido el ganador.

Si sois más pequeños y os resulta difícil encontrar los juguetes, podéis pedir ayuda al ocultista en 3 ocasiones. Entonces el ocultista responderá "caliente, caliente" si estás cerca de algún juguete o "frío, frío" si estás lejos.

¡¡A pasarlo bien!!

Todo sobre inmuebles hoy: DECORACIÓN INFANTIL: Juguetes a raya

Comentarios