RETO 10 TOQUES

¡¡Buenos días!! Por el motivo de la compra de grandes cantidades de papel higiénico en los últimos días está circulando en redes sociales un reto muy curioso, el "#10TOQUESCHALLENGE" (challenge = reto o desafío). Os dejo el mío para que veáis de qué se trata...


Como podéis comprobar, está muy relacionado con el desarrollo de las habilidades motrices, que es precisamente algo que se busca en el área de Educación Física. Por lo tanto, ¡os reto a todos a que probéis el desafío!

REGLAS:
1) Hazlo en el patio o terraza.
2) Si no tienes, asegúrate de que no haya nada frágil que se pueda romper si el rollo de papel higiénico sale disparado.
3) Por supuesto, vístete como un auténtico/a deportista.
4) Aunque en el vídeo yo lo haya hecho con los pies, no se especifica nada de que haya que hacerlo así, ¡puedes utilizar cualquier parte del cuerpo!
5) Si no conseguimos llegar a 10, podemos darlo por superado con 7-8 toques, siempre y cuando antes lo haya intentado 3 veces. ¡Ya sabéis que siempre hay que intentarlo antes!
6) OPCIONAL: Quien quiera puede enviarme su vídeo a la dirección de correo electrónico luislebrija@gmail.com. Haré un vídeo uniendo todos los vuestros y lo subiré para que os veáis entre vosotros. Repito, esto es opcional, solo quien quiera.

Comentarios