2ª CLASE: ZUMBA

Para el día de hoy tengo preparados varios vídeos de zumba para niños. ¡Que los disfrutéis!

Para aquellos niños a los que no les guste bailar... ¿sabías que bailando fortaleces muchos músculos del tren inferior (piernas) que te darán fuerza y potencia para otros deportes? Por lo tanto, si el baile no es de tus actividades favoritas, tómalo como un entrenamiento físico para el deporte que practiques normalmente. ¡Estoy seguro de que no te arrepentirás!

Cuando acabes, me gustaría que escribieras en los comentarios que coreografía te ha gustado más (primera, segunda, tercera, cuarta o quinta).



Esta le encanta a mis niños/as de 1ºB, ¿verdad?







Comentarios


  1. Mí favorito es el 4 porque es él más energético

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro el baile que más me ha gustado ha sido el tercero

    ResponderEliminar
  3. Alan dice que le encanta la 2 porque es la música de su cantante favorito jejej ����

    ResponderEliminar
  4. María de 2B ha elegido dance monkey, canción favorita de la seño María

    ResponderEliminar
  5. Buenas, a Martina el que más le ha gustado a sido Dance monkey, el quinto . Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A Daniel de 2A le gusta la coreografía de video 2 porque es más divertido.

    ResponderEliminar
  7. David Mateo 2°B: Coreografia 5

    ResponderEliminar
  8. A Carlos Orillan le encanta la segunda coreografía.

    ResponderEliminar
  9. Hola a Nayra le ha gustado más segunda coreografía!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario