CLASE 7: JUEGO LIBRE

Buenos días familia, espero que hayáis descansado en este puente que hemos tenido y hayáis empezado con buen pie el mes de mayo.

Precisamente para despedir el mes de abril deberíamos haber tenido en el cole día de juego libre en Educación Física, que ya sabéis que toca siempre en la última clase de cada mes.

La tarea de hoy va a ser muy sencillita y es simplemente que imaginéis que ese día de juego libre pudiéramos hacerlo todos juntos en vuestra casa. ¿A qué jugaríamos? Puede ser lo que tú quieras, con tus juguetes, algún juego que hayamos jugado en clase, algo que te guste hacer en tu casa... Lo que quieras.

Sólo te pido que escribas en los comentarios a qué jugaríamos en este día de juego libre en casa y después, por supuesto, que juegues y disfrutes. Para que sepa de quién es el comentario podéis poner vuestro nombre y primera letra del apellido junto con vuestra clase, por ejemplo, LuisG 1°A.

Comentarios

  1. Buenos días profe!!
    Yo voy a jugar a la pelota y a tirarme por la mini rampa de mi terraza con el monopatín.
    Raúl C. 1°B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Raúl, cuidado con tirarse de los sitios, que os gusta mucho el riesgo...

      Eliminar
  2. Profe Luis, soy Alan P. 1ºB. Jugaré a caer con una pelotita a mis superzings y también a pasar por los rayos láser de lana, como un espía secreto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alan, a eso de los superzings vas a tener que enseñarme... Un abrazo.

      Eliminar
  3. Buenos días. Profe yo voy a jugar a baloncesto 🏀 con mi hermano. Soy Alba C.
    Os hecho mucho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Alba, dile que te deje un poquito de ventaja por ser el hermano mayor. Yo también os echo mucho de menos.

      Eliminar
  4. Hola Luis soy carmen romero de 2b. Yo voy a jugar con mi aro. Al julajob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, como seguro que lo haces muy bien voy a proponerte un reto, pon una canción e intenta cantarla a la vez que mueves el aro. Se vuelve un poco más díficil porque tienes que pensar y recordar la letra a la vez que te mueves. Un besito.

      Eliminar
  5. Buenos días!!!, yo voy a
    saltar con mi hermano
    pequeño en un colchón
    hinchable que hemos
    puesto en el salón de casa.
    Manuel G. 2°B

    ResponderEliminar
  6. Buenos días maestro!!
    Yo voy a hacer volteretas en mi sótano con mi hermano y mi madre. Pondremos obstáculos que tendremos que saltar.
    Un saludo y espero verte pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, asegúrate antes de empezar de que no haya cerca objetos peligrosos con los que te puedas golpear o puedan romperse. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Berta L 1 A , buenas tardes profesor , voy a jugar a saltara a la comba , me encanta saltar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta, a ver cuantos saltos eres capaz de hacer sin cansarte... Un abrazo.

      Eliminar
  8. José Manuel A. 3°A buenas tardes profe mi juego libre es el fútbol y la bici me encanta salir en bici con mi hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Manuel, espero que estés bien y disfrutes de esos ratitos con la bici. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola maestro soy maria dolores de 2B hoy voy a ir con mi bicicleta a pasear por mi calle

    ResponderEliminar
  10. Hola soy clara 3a me gustaría jugar a la comba con mis amigas hago 20 saltos con la comba

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!! A mi me encantaría jugar con todos mis amig@s al fútbol, así que imaginare que están en el patio de mi casa. Eso sí, me será más fácil marcar goles!!😜. Pepe R. 3⁰A

    ResponderEliminar
  12. Hola maestro, soy Marta F. 1A, voy a jugar con mi hermano a mojarnos con la manguera en la terraza. Muchos besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. hola profe luis soy carlos 1.b te echo de menos me gustaria hacerspinig

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenos días! A mi me gustaría jugar a la comba con todos mis amig@s. MªIsabel F. 3ºA

    ResponderEliminar
  15. Buenos días profe, soy ValeriaP 2°B, y voy a jugar a la comba y ser espía. Un beso. Bye.

    ResponderEliminar
  16. Hola maestro soy carmen olmo, hoy vamos a nadar en la piscina

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias! soy LucasC 3 B, a mi me gustaría jugar con todos mis amigos al baloncesto!!! que divertido seria todos juntos!!!

    ResponderEliminar
  18. Jugar a la pelota con mi padre con unas porterías natanael 2B

    ResponderEliminar
  19. Jugar a la pelota con mi padre con las porterias natanael 2B

    ResponderEliminar
  20. Jugar con mi hermana mayor en el sótano saltando en los colchones y haciendo volteretas. Alejandro García López 1°B

    ResponderEliminar
  21. Perdón soy Alejandro García de 2 b

    ResponderEliminar
  22. Hola maestro, soy DarioB de 1º B, y voy a jugar a quitar el balón ⚽️ con mi hermana.

    ResponderEliminar
  23. Hola maestro, yo jugaría algún juego de puntería, por ejemplo lanzar tapones a una cesta vacía. Tengo muchas ganas de volver a verte, me gustaban mucho tus clases. Hugo M.2ºA

    ResponderEliminar
  24. Hola maestro Luis,voy a jugar con mi hermano y mi padre a pimpo🏓, y fútbol⚽️, soy Jesús Jarana 3B

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy SofiaC 2A, voy a saltar a la comba con mi madre y hermano. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Isabel Maria G 2A, yo tambien voy a saltar a la comba con mi padre y hermano. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Nayra de 1°B yo hoy voy a patinar !

    ResponderEliminar
  28. hola soy juliav 1B voy a saltar a la comba

    ResponderEliminar
  29. Soy de 3B yo voy a jugar con mis hermanas a el pádel.

    ResponderEliminar
  30. Yo voy a jugar al boleibol Mónica 3B

    ResponderEliminar
  31. Hola Maestro Luis soy LIDIADOÑA 1A yo voy a jugar con mi padre a encestar la pelota en un cubo grande y a tirarme por mi rebaleta

    ResponderEliminar
  32. Hola maestro. Soy Leonardo B. B. 1° A
    Voy a saltar en la cama elástica. Me encanta

    ResponderEliminar
  33. Hola maestro! Yo voy a hacer circuitos con vasos, cubos y pelotas en mi terraza que me gustó mucho la otra vez y tambien voy a jugar con mi perro Rufo a la pelota ☺��⚽ Soy Julia C 2°B

    ResponderEliminar
  34. Hola Maestro Luis! Soy Valeria Z.de 2A. Yo voy a salir a dar vueltas con mi bici, me encanta!!

    ResponderEliminar
  35. Hola maestro! Soy Daniel O de 2A yo voy a jugar al futbol y voy a hacer una rabonacon el balón tengo muchas ganas de volver al cole.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Luis somos Borja y Leo de 1B esperamos que estés bien nosotros jugariamos al fútbol porque nos gusta mucho saludos
    ESPEREMOS VERNOS PRONTO

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes profe!!! Soy Sergio Sánchez de 1 A. Proponga jugar al twister en familia con la música. Es muy divertido .

    ResponderEliminar
  39. Hola maestro Luis, soy Roberto de 2A y voy a jugar al fútbol con mi hermano Gonzalo y mi padre

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Javier Ruiz 3°b e jugado con mi mamá al baminton y al tenis ,hemos montado en la cochera una red de bádminton

    ResponderEliminar
  41. ¡ Hola! Yo he jugado al futbol en el patio con mis padres.
    David M. 2°B

    ResponderEliminar
  42. Hola profe.soy Yago A. 1ºA
    He jugado que estaba en una piscina en mi bañera que es muy grande.

    ResponderEliminar
  43. Hola soy MariaJ 1B, yo e patinado en casa en un circuito de obtaculos que hicimos mi madre y yo. Tambien os hecho de menos.

    ResponderEliminar
  44. Profe Luis, soy Marta G. De 1B. Me encantaría jugar con todos mis amigos al escondite!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Hola profe Luis soy Carlota S. 1B voy todas las mañanas con mi hermana y mi tia en bicicleta o andar con os echo mucho de menos besitos.

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Lucas O de 2º A. Yo haría una torre de Legos y las figuras las consideraría como personas.

    ResponderEliminar
  47. Hola profe Luis, soy RocioL de 1°B yo juego a la comba con mi prima Alba. Muchos besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario